30.10.09

NO TE RESIGNES



Lo que dice María en este video no es nuevo, es algo que sabe toda la sociedad de Castilla y León, sea cual sea su tendencia política, sea cual sea la provincia donde vive. El mensaje que lanza María es el mensaje que tiene interiorizado Castilla y León entera, la idea de que es muy difícil quedarse a vivir aquí, a trabajar aquí. Son muchos, demasiados, los jóvenes que cada año buscan acomodo en otra comunidad autónoma porque no tienen posibilidad de llevar a cabo su proyecto de vida en su tierra, en su comunidad, en su provincia, en su pueblo o ciudad.
Pero ha llegado la hora de alzar la voz, de mostrar nuestro desacuerdo con esta situación, nuestra voluntad de revertir esta tendencia y de dar un paso al frente. Estos 22 años de Gobierno del Partido Popular en Castilla y León no han servido para nada, no han servido para hacer una comunidad fuerte, cohesionada y con futuro. Seremos los más jóvenes quienes ahora intentemos cambiar la sociedad de esta comunidad. Ha llegado la hora de actuar, la hora de hablar y expresarnos, la hora de mostrar la determinación plena de querer que esto cambie, ha llegado la hora de soñar con un futuro mejor aquí, y ha llego la hora de hacerlo realidad. Las cosas pueden y deben cambiar. NO TE RESIGNES!!

6 comentarios:

JOSEVI dijo...

Mucho ánimo y felicidades por la campaña!!!!

Los Pilares de la Tierra dijo...

Es de las mejores campañas que he visto !!!!

Unknown dijo...

aaa

Unknown dijo...

y felicidades por la campaña!!!!
Deal or No DealEurosportbet

Amine dijo...

Sports Betting Tipssalvia legalThe problem is at its worse in the beginning.

Amine dijo...

casino spelwinning lottery numbersAs mentioned earlier, you have to demonstrate that you can read, write and speak English